Contacto

976 837 061 Horario: 8:00 a 14:00 y 15:30 a 19:30
Email: bejuser@bejuser.com

Política de Calidad Bejuser

Bejuser Zaragoza

El objetivo prioritario de BEJUSER es la continuidad de la empresa a largo plazo, somos conscientes de que para conseguir nuestro objetivo, y cumplir con los requisitos legales y reglamentarios que nos afecten, necesitamos un Sistema de Gestión de la Calidad que sirva de referencia, implantamos el Sistema de la Calidad basado en la Norma UNE-EN ISO 9001:2008, para lo cuál BEJUSER se compromete a:

  • - Promover, mantener y defender unas relaciones humanas basadas en la comunicación, confianza y respeto, como sistema de convivencia.
  • - Orientar nuestras inquietudes y objetivos hacia el cliente, tanto externo como interno, tratando de superar las expectativas del mismo en todas las facetas del producto.
  • - Mantener un Sistema de Mejora Continua que aumente la eficiencia del proceso total.
  • - Proporcionar la formación necesaria a nuestros trabajadores para desarrollar sus competencias y habilidades.
  • - Perseguir el cero defectos en nuestros productos
  • - Asegurar que nuestros procesos se encuentran bajo control, siendo eficaces en todo momento.
  • - Establecer relaciones de cooperación con colaboradores y especialmente con proveedores.
  • - Intensificar la actividad comercial para captar nuevos clientes.

Con el fin de asegurar el cumplimiento de esta Política de la Calidad, se establecen por la Dirección BEJUSER unos Indicadores de la Calidad, con Objetivos cuantificables, que serán dados a conocer a todo el personal de la empresa. Asimismo se encarga al Comité de Calidad que estudie propuestas de mejora en todos los procesos, con el fin de asegurar el cumplimiento de nuestros Objetivos.

¿Dónde está Bejuser?

Nos encontramos ubicados en Belchite, a tan solo 50 km. de Zaragoza. Punto estratégico debido a la escasa distancia que nos une a provincias como Bilbao, Barcelona o Madrid. No obstante Bejuser Industrias, S.L. realiza trabajos a lo largo de todo el territorio español.

Contacta con nosotros